jueves, 30 de diciembre de 2010

AMERICA TIJUANA,SUBCAMPEON LIGA PREMIER



CLUB AMERICA TIJUANA LOGRO SUBCAMPEONATO


EN LA COPA PREMIER DISPUTADA EN ACAPULCO



La selección de la escuela América en Tijuana, categoría 97-98 logró el Sub Campeonato de la Copa Premier que se disputo en Acapulco, Guerrero en el complejo deportivo de los Hermanos Campos, el título se les escapó al perder en la gran final ante León, Guanajuato.



Coordinados por el director de la escuela del América Serafín Vega y bajo la batuta del entrenador Samuel González Osuna, la oncena de Tijuana participó del 17 al 22 de diciembre en este torneo que busca el impulso de nuevos valores para el fútbol mexicano.



Fueron cinco los partidos que disputaron los pupilos de Samuel González, en el primer cotejo le ganaron 2-1 a Marna Pi, en el segundo superaron 4-1 a Progreso Morelos, la tercera victoria fue 1-0 sobre Chivas Puebla y pasaron a la semifinal.



Con los ánimos por las nubes en la semifinal América Tijuana goleó 7-2 a Monarcas Acapulco y en la gran Final cayeron 1-3 ante Cedoc León. Una gran actuación que sin duda solo faltó la corona, la cereza del pastel que es el campeonato.



El equipo que martes y jueves se prepara en las instalaciones de la UABC en Otay esta integrado por los siguientes jugadores.



Porteros. Christopher Aguilar y Enrique Velásquez, la plantilla del equipo la integran Daniel Camacho, Antonio Cetina, Hugo Ali Ramírez, José Manuel García, César Mora, Samuel González Villa, Hugo Méndez, Jonathan Cazo, Bryan Cano y Juan Manuel Méndez.



En este torneo futbolístico infantil y juvenil participan escuelas de fútbol, fuerzas básicas, clubes e instituciones educativas del Interior de la República Mexicana en las Ramas Femenil y Varonil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario