martes, 16 de noviembre de 2010

Alcalde electo de Ensenada acudirá a reunión de la APT

Alcalde electo de Ensenada, Enrique Pelayo acudirá a reunión de la APT

El presidente municipal electo de Ensenada, Enrique Pelayo Torres será el invitado especial de la Asociación de Periodistas de Tijuana (APT) en la reunión de este miércoles 17 de noviembre en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio en la Zona Río.

En la reunión se con los periodistas, Enrique Pelayo tendrá la oportunidad de exponer los Proyectos Estratégicos Prioritarios para el Municipio de Ensenada en el trienio 2010 – 2013.

Cuando se vio en la necesidad de retirarse de la campaña en busca de la alcaldía por problemas de salud Gilberto Hirata, se designó de Enrique Pelayo Torres quien vaya como candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional y obtuvo la mayoría de votos en la elección del 4 de julio como lo hizo su partido en todas las alcaldías de Baja California.

Enrique Pelayo nació el 28 de septiembre de 1950 en Ensenada su profesión es Contador público auditor por la Universidad de Guadalajara, es comerciante, agricultor y político. Ha ocupado cargos públicos, Subsecretario General de Gobierno el 1984 y Diputado Federal en 1985 en la LIII Legislatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario