jueves, 7 de octubre de 2010

Tijuana, claro ejemplo de que problema de inseguridad tiene salidas: Calderón

Tijuana es un claro ejemplo de que el problema de la inseguridad tiene salidas, afirmó el Presidente Felipe Calderón en su participación durante el Primer Encuentro Tijuana Innovadora 2010.


“Sí es posible pasar de una sociedad enfocada en la inseguridad a una sociedad enfocada en la competitividad”, señaló.

En su gira de trabajo por el estado de Baja California, el Mandatario dijo que Tijuana Innovadora ofrece una oportunidad de enseñarle al mundo lo que se hace en esta ciudad.

El Encuentro de Tijuana Innovadora tiene como objetivo mostrar a la comunidad, al país y a auditorios estratégicos en el extranjero, los procesos de tecnología innovadora y de punta que se producen en la Industria maquiladora y en empresas tijuanenses, como parte de su cultura, "esta iniciativa de los tijuanenses es una oportunidad inmejorable para mostrar al mundo la verdadera cara de Tijuana", subrayó.

También destacó que la economía mexicana creció 7.6% en el segundo trimestre de 2010, el mayor crecimiento de los últimos 12 años, y que, en el 2009, se ubicó a México dentro de los 10 países más importantes en captación de inversión extranjera directa.

Agregó que Tijuana, en la actividad turística, ha recibido a casi 200 mil turistas internacionales en lo que va del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario