viernes, 1 de octubre de 2010

DESTACA OSUNA MILLAN LOGROS DEPORTIVOS EN INFORME DE GOBIERNO

RESALTAN LABOR DE PROMOCION DEPORTIVA EN INFORME DE LABORES DE GOBERNADOR OSUNA MILLAN


El gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán dijo que los deportistas de la entidad gozan de un sólido tercer lugar entre los estados al obtener 518 medallas en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil que en competencias con otros países del Continente se ganaron dos medallas de oro y que Mexicali, Rosarito y Ensenada ya tienen también Centros de Alto Rendimiento.

Al informar de sus labores en el último año de gestión, dijo que en el renglón de materia deportiva, que se ha madurado un Programa de Talentos Deportivos y Artísticos que ya arrojan resultados en la formación y expectativa de vida de las nuevas generaciones de bajacalifornianos.

Esos niños y jóvenes están cambiando la faz de su generación al colocar al estado en un sólido tercer lugar entre los estados al obtener 518 medallas, y triunfos deportivos internacionales como lo fue la obtención de dos medallas de oro en los pasados Juegos Panamericanos, un hecho que no tiene antecedente en la historia del estado.

Ellos han sido los principales multiplicadores del buen ánimo que ha despertado entre la ciudadanía la esperanza real para enfrentar los grandes retos que en materia de desajuste social padecemos todavía en varias regiones del estado.

Más delante de su discurso, dijo que se han realizado esfuerzos para regalarle a los ensenadenses, mexicalenses y rosaritenses centros de alto rendimiento deportivo.

Al informar sobre la situación que guarda la Administración Pública del Estado, durante el periodo comprendido del 1 de octubre del 2009 al 30 de septiembre del 2010, Osuna Millán en su mensaje político resaltó que las tareas públicas no son solo tareas del Gobierno ni de los Partidos Políticos, sino que exigen la participación de todos, requerimos sacar lo mejor de nosotros.

Y enfatizó requerimos la tenacidad y el sentido comunitario que caracteriza a los mexicalenses, apelamos a la alta competitividad que simboliza a los tijuanenses, demandamos la unidad y defensa de los valores que distingue a los ensenadenses, reclamamos el empuje y solidaridad que manifiestan los rosaritenses, y contamos con el empeño para defender sus causas que muestran los tecatenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario