martes, 5 de octubre de 2010

CONVENCION OLIMPICA EN ACAPULCO

                                       Toronto es la sede de los Juegos Panamericanos del 20015.

REALIZARA EN ACAPULCO PRIMERA CONVENCION MUNDIAL DE DEPORTES OLIMPICOS

La Asociación de Comités Olímpicos Nacionales celebrará la reunión de su Comité Ejecutivo, XVII Asamblea General y la Primera Convención Mundial de Deportes Olímpicos entre el 17 y el 24 de octubre, en el Hotel Fairmont Princesa, de Acapulco, Guerrero, México.

En estas actividades participarán representantes de más de 200 Comité Olímpicos Nacionales, Ministros de Deportes, Presidentes de Federaciones Internacionales y Miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) entre otros.

Previo a la asamblea habrá reuniones de la Comisión de Solidaridad Olímpica, representantes de comités organizadores de eventos olímpicos y reuniones de las cinco entidades continentales.

El 18 y 19 de octubre se reunirá el Comité Ejecutivo, y la Asamblea General será del 20 al 22, donde habrá elección del Presidente, Secretario General y Tesorero, así como la ratificación del Consejo Ejecutivo de ACNO para el periodo 2010-2014.

Además la ACNO estará celebrando la Primera Convención Mundial de Deportes Olímpicos y el día 23 de octubre, para el ‘fortalecimiento de las relaciones de colaboración y trabajo conjunto entre los Comités Olímpicos Nacionales y los Gobiernos de cada país’

El domingo 24 habrá una reunión conjunta entre el Comité Ejecutivo del COI, y los Comités Nacionales Olímpicos. El presidente en funciones de ACNO es el mexicano Mario Vázquez Raña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario