martes, 5 de octubre de 2010

ASISTIRA MONRAZ A REUNION DE LA APT

En la sesión de la Asociación de Periodistas de Tijuana (APT) de este miércoles 6 de octubre a las 09:30 horas que se realizará en la Cámara Nacional de Comercio Tijuana (CANACO) asistirán como invitados especiales el delegado de Condusef , Alejandro Monraz Sustaita y la Vicepresidenta Nacional de delegaciones del organismo. María Isabel Velasco Ramos.

El tema central de la reunión será sobre los servicios que Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), una institución pública dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y entre sus tareas está el buscar siempre una relación justa y equitativa entre los usuarios y las instituciones financieras.

El Delegado Federal de Condusef en Baja California Alejandro Monraz ha sido dos veces precandidato del PAN a la alcaldía de Tijuana, y además de estar al frente de la Secretaria de Economía en la entidad ha sido regidor, delegado municipal en la zona centro, ha sido diputado local, federal y alto funcionario de de la Secretaria de Energía y de la Secretaria de Educación Pública

Por su parte, la coordinara de delegaciones, María Isabel Velasco Ramos es licenciada en Psicología y cuenta con varios diplomados relacionados con Comunicación Efectiva, Filosofía, Políticas Públicas y Política Económica y Social. Su experiencia laboral ha tenido un énfasis importante en docencia.

De 1999 a 2000, fungió como Directora de Acción Social en el H. Ayuntamiento de Hermosillo. En el periodo 2000-2003, fue Diputada Federal de Mayoría por el V Distrito Electoral con cabecera en Hermosillo Sonora.

De 2003 a diciembre de 2006 estuvo a cargo de la Dirección General de Delegaciones Norte de Condusef. Además en los periodos de 2001-2004 y 2004-2007 fue Consejera Nacional y de 2001-2004 participó como miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario