domingo, 3 de octubre de 2010

ARMONIA Y COORDINACION EN DEPORTE DE BC


CON 30 DELEGADOS Y 10 INVITADOS ESPECIALES REALIZAN CONGRESO DEL DEPORTE FEDERADO DE BC

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California trabajan de manera coordinada con los Asociaciones Estatales y el Tercer Congreso del Deporte Federado, al que asistieron más de 30 delegados y 10 invitados especiales fue una muestra de armonía con que realizan los planes y proyectos.

El Director del INDE, Saúl Castro Verdugo dijo que este evento se realiza por tercera ocasión en Tijuana porque esta ciudad es la que aporta más presidentes de asociaciones nacionales y tiene como propósito abordar temas de actualización que les permita lograr mejores resultados.

“Hoy el tema central fue Gestión Deportiva, se han intercambiado ideas, experiencias, se preparan los planes de trabajo del 2011 y se hace el proyecto de presupuesto que este año fue de más de ocho millones de pesos, en los asistentes descansa la promoción deportiva, son los únicos representantes avalados y técnicos para organizar competencias selectivas estatales”, señaló Saúl Castro.

El Tercer Congreso Estatal del Deporte Federado fue el marco donde se reconoció a las disciplinas de Gimnasia, Esgrima, Tiro con Arco, Karate Do y Taek Won Do con el Premio Asociado 2010 que consistió en una lap top parada cada uno de los presidentes de estos deportes.

La jornada de trabajo incluyó conferencias a cargo del INDE, Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Confederación Deportiva Méxicana (COODEME) y del Centro de Medicina del Deporte donde funciona un laboratorio certificado por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario