miércoles, 16 de junio de 2010

LLEGA VOLI PANAMAERICANO A BC


Tijuana y Playas de Rosarito reciben desde este viernes la IX Copa Panamericana de Voleibol Femenil categoría abierta en la que participarán12 países, informó el comité Castro Verdugo, director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California y coordinador del comité organizador.


Dijo que la IX Copa Panamericana de Voleibol Femenil avalada por la FIVB y Norceca se jugará en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana y Unidad Deportiva Reforma en Rosarito con las selecciones de Brasil, Cuba, República Dominicana, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, Argentina, Canadá, Perú, Puerto Rico y México.

La jornada inaugural será Canadá ante Cuba, Perú en contra de Estados Unidos, República Dominicana ante Brasil, y México frente a Trinidad y Tobago, todo en el CAR.

En el gimnasio de Rosarito, los choques serán entre las representaciones de Argentina y Venezuela, y posteriormente harán también su debut Puerto Rico y Costa Rica jugarán en dos grupos de seis cada uno y a partir del 24 de junio inicia la ronda clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario