viernes, 4 de junio de 2010

HOLANDA VASCONCELOS, CAMPEON MUNDIALITO SPOR FAN

HOLANDA SE CORONO EN MUNDIALITO SPORT FAN-IMDET


Holanda, equipo de la primaria José Vasconcelos se coronó campeón de Mundialito Sports Fan IMDET que organizó el XIX Ayuntamiento al derrotar en la gran final a la oncena Argentina del Instituto México dos goles a cero anotados por Sergio Vidal y Omar Escobar.

Copas y medallas alusivas al torneo a los primeros 4 lugares, además Sports Fan, entregó uniformes completos de Brasil al primer lugar, y como un incentivo adicional estuvo presente felicitando a los pequeños grandes deportistas el futbolista profesional Rodrigo EL Pony Ruíz

El Pony fue el encargado de colocando las medallas correspondientes a su resultado, así mismo premió al campeón goleador del torneo Omar Escobar de la escuela José Vasconcelos.

El director del IMDET, Víctor Luna dijo que las expectativas de este torneo fueron superadas y que de principio a fin fue exitoso, por la gran coordinación que tuvieron con el Sistema Educativo Estatal y la firma Sports Fan.
Destacó que fueron 101 los planteles que respondieron a la convocatoria y así se logró atender más de mil 400 niños de 11 y 12 años de edad que utilizaron los campos de futbol de la Unidad Deportiva Tijuana, Romero Manzo, CREA y campos de la UABC.
De la última fecha del torneo, dijo que encuentro por el tercero y cuarto lugar se jugó en el CREA, empataron 2 a 2, y el juego se decidió en penales decidiéndose por la vía de penale, así Inglaterra de la Escuela Hombres de la Reforma venció 5 goles a 2 al país de Italia que representó la escuela 15 de Septiembre.

En la premiación, además del Pony Ruíz estuvieron el Diputado Federal Jesús Gerardo Cortez Mendoza, el regidor. Juan Ramón López Medina en representación del Presidente Municipal, Jorge Ramos así como Víctor Manuel Luna, director de IMDET, Fernando Rbeiro Cham del INDE, Lilia Acosta-Coordinadora Regional de Educación Física en Tijuana, Claudia Horta de laa Firma Spots Fan y Nancy Vega, gerente de Mercadotecnia de “El Trompo” Museo Interactivo y tabién. Antonio Aguilar, subdirector de IMDET.

Los integrantes del los cuatro mejores fueron los siguientes:
Italia-Esc. 15 de Septiembre son: Víctor Leal, Daniel Castillo, Jesús Rodríguez, Fair Durán, Ernesto Leal, Marco Machado, Joan Ramírez, Zoe Durán, Daniel López, Erick Grijalva , Eder Piñeiro, Jesús León, Cristian Valle y David Marentes.
Argentina-Instituto México: Rubén León, Manuel Pedrosa, Mario Castrejón, Adrián Gutiérrez, Jorge Arce, Edson Blanco, Angel Uribe, Arturo Uribe, Sergio Salcido, Omar Gómez, Carlos Arce, Paulin Alcocer, Humberto Navarro y Gregorio González.
Escuadra de Holanda-Esc. José Vasconcelos: Brayan Sarabia, Ricardo Rivera, Josué Marquez, Alexis Orozco, Raúl Sevilla, Sergio Acosta, Cristian Madrigal, Sergio Vidal, Omar Escobar , Alejandro Quintero, Alan García, Brallan Alvarado y Moisés de la Lanza.
Inglaterra-Esc. Hombres de la Reforma: Fénix Rodríguez, Jonathan Herrera, Alejandro Herrera, Mario Vázquez, Angel Martínez, Carlos Reyes, Ricardo Saavedra , Leonardo Curiel, Aaron Pérez, Jesús Rodríguez, José Regalado, Edgar Vaniel y Martín Trejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario