miércoles, 16 de junio de 2010

FORO DE PROPUESTAS PARA MEJORAR TIJUANA


ORGANIZA LA A PT FORO DE PROPUESTAS PARA

MEJORAR TIJUANA CON CANDIDATOS A ALCALDE

La Asociación de Periodistas de Tijuana (APT), junto con otros cuatros grupos organizados de esta ciudad fronteriz,a tendrán este jueves a las 9:30 de la mañana el Foro de Propuestas para Mejorar Tijuana, un encuentro con los candidatos a la presidencia municipal.

A propuesta de la APT, Coparmex, Grupo 21, Grupo Madrugadores, Alianza Civil y Unidos por Tijuana se reunirá en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio y cada uno de estos organismos presentará y entregará a los candidatos propuestas de mejora y proyecto de solución a problemas específicos de la ciudad.


El foro será para que los candidatos escuchen a la ciudadanía, conozcan las inquietudes de las directivas de estos representativos grupos de la ciudad y en el momento tendrán la oportunidad de manifestarse sobre los planteamientos y si prefieren no externar opinión su decisión es aceptada.

La reunión tendrá una duración de máximo 90 minutoS, y a la cita la mayoría de los candidatos habían confirmado su participación y aceptado la mecánica al igual que los representantes de los organismos convocantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario