sábado, 17 de octubre de 2009

RECONOCE RAMOS LABOR DEL SOL DE TJ


El presidente municipal Jorge Ramos expresó que El Sol de Tijuana ha logrado trascender su propia tarea de comunicación para ejercer un liderazgo que hace y enriquece a la ciudad.


En su mensaje durante el desayuno con motivo de XX aniversario de El Sol de Tijuana dijo que se puede explicar la existencia y persistencia de este medio fundamentalmente por los directores que ha tenido al frente.Los exdirectores Arturo González Pérez, Rubén Téllez Fuentes y el actual director Miguel Ángel Torres, además de ser profesionales del periodismo, son grandes seres humanos.


"En lo particular con Miguel Ángel Torres, además de que me une una amistad, me une la visión y amor por Tijuana, por lo que hemos encontrado un acompañamiento en los momentos más difíciles de la historia de la ciudad" expresó el presidente municipal.


Después Jorge Ramos hizo entrega de reconocimientos a trabajadores de El Sol de Tijuana que han cumplido entre 10 y 20 años laborando en este medio impreso de la Organización Editorial Mexicana (OEM).


En el presidium también estuvieron Alicia Llanos de Ramos, esposa del presidente municipal; Mario Valdez, director regional de la OEM; Sonia Sepúlveda gerente regional de la OEM; Francisco Blake Mora, secretario general de gobierno del estado, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario