lunes, 14 de septiembre de 2009

ENTREGAN PAVIMENTACIÓN DE RAMPA LOMA DE LA LUZ


El gobierno de la ciudad entregó la rampa Loma de la Luz, un acceso que tras 30 años de espera, al fin fue pavimentada para el beneficio de familias de la colonia Campos, en la subdelegación Los Pinos.

La presidenta del comité de vecinos, Carmen Cruz Barrón, y el delegado en La Mesa, Leonardo Fernández Aceves, fueron los encargados de inaugurar la pavimentación de más de 170 metros cuadrados que fue posible con una inversión de cerca de 500 mil pesos.

Guillermo Vidal, tesorero del comité de vecinos, agradeció la determinación con la que el presidente municipal Jorge Ramos asumió el compromiso con la comunidad de pavimentar la rampa que por la pendiente del terreno representaba un peligro constante para los vehículos que intentaban transitar por esta zona en tiempos de lluvias.

Pese a que son tiempos de difícil situación económica, los vecinos de la colonia Campos sumaron esfuerzos con el gobierno municipal para resolver una de las principales necesidades que por muchos años había permanecido en el olvido.

El delegado destacó que las acciones de pavimentación aumenta en gran medida el valor de las viviendas asentadas sobre la calle atendida, de tal manera que las familias residentes elevan de inmediato su calidad de vida al contar con accesos dignos para entrar y salir de sus colonias sin problema alguno.

Tras un recorrido en la zona por parte del delegado Leonardo Fernández Aceves, los vecinos procedieron al tradicional corte de listón que dio la pauta a comenzar a disfrutar de los beneficios por la pavimentación de la calle Loma de la Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario