jueves, 17 de septiembre de 2009

GRITO DE INDEPENDENCIA EN FERIA TIJUANA



VIVEN CON PATRIOTISMO, COLOR Y AMBIENTE GRITO EN LA FERIA TIJUANA

Con mucho patriotismo, color y ambiente el delegado de La Mesa, Leonardo Fernández Aceves encabezo la ceremonia de El Grito de Independencia en las Instalaciones de la Feria Tijuana donde familias enteras vivieron con fervor el 199 aniversario de la Independencia de México

Aproximadamente 7 mil tijuanenses que se reunieron en el Teatro del Pueblo de la Feria vivieron con patriotismo las vivas a los héroes de Independencia y lo siguieron en las arengas hasta cerro con los tres ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México! Seguidos de espectaculares juegos pirotécnicos que lucieron en los cielos.

En el Teatro de Pueblo se recreó el pueblo de Hidalgo, sobre el escenario se monto un arco y una campana que dentro de un marco de bandas tricolores a los largo y a lo ancho donde la Banda de Guerra y la escolta de la Escuela Secundaria 25 entregaron el Lábaro Patrio a Leonardo Fernández Aceves.

La ceremonia llegó al punto culminante cuando el Delegado con la Bandera en lo alto tomo el micrófono y seguido en coro de los asistentes lanzo el "¡Vivan los héroes que nos dieron patria!, ­¡Viva Hidalgo!, ­¡Viva Morelos!, ­¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ­¡Viva Allende!, ­¡Vivan Aldama y Matamoros!", tijuaneneses ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!

En el estrado acompañaron al delegado personal de la delegación La Mesa y en un area reservada especial mas de 100 invitados de diferentes sectores de la demarcación atestiguaron la ceremonia de El Grito del 199 Aniversario de la Independencia de México.

El sentimiento y emoción se vio reflejado en miles de jóvenes que con los colores tricolores y el mapa de México lucían en las mejillas, cientos se vistieron propios para la ocasión con trenzas poblanas, otros portaban playeras verdes de la selección de fútbol, sobreros o lucían artículos fosforescentes y claro muchos ondeaban su bandera a los cuatros vientos, lo importante era festejar la Independencia de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario