jueves, 13 de agosto de 2009

RECORREN HIJOS DE POLICÍAS MUNICIPALES COMANDANCIA REGIONAL "MARGARITO SALDAÑA"


Como parte del programa "Vacaciones en mi delegación"

 Disfrutan de atracciones de Mundo Divertido y de película en Cine Mark

 Por el éxito obtenido continuarán vigentes estas actividades el resto del año en horarios que no afecten el ciclo escolar

 La Dirección de Prevención del Delito fomenta valores como la amistad, valentía y responsabilidad

Tijuana, B. C. 13 de agosto de 2009.- Niños hijos de policías de La Mesa, Los Pinos y Sánchez Taboada visitaron la Nueva Comandancia Regional "Margarito Saldaña" como parte del programa "Vacaciones en mi delegación" que el gobierno municipal promueve a través del Consejo Consultivo Delegacional (CCD).

La intención de la visita fue que los pequeñines conocieran el lugar en donde laboran sus papás, un espacio digno para desempeñar muy bien sus labores y con infraestructura acorde a países de primer mundo.

Además de visitar la comandancia, los menores también disfrutaron de las atracciones de Mundo Divertido y asistieron a Cine Mark para ver una película.

El delegado Leonardo Fernández Aceves señaló que con este programa se han beneficiado más de dos mil niños que han tenido la oportunidad de acudir de manera gratuita a parques, cines, centros de recreación y museos como El Trompo.

Indicó que en las actividades de este recorrido participó la Dirección de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la cual se comentó a los niños la importancia de fomentar valores como la amistad, valentía, responsabilidad y sobre todo, que por ningún motivo descuiden sus estudios.

Por último, el delegado resaltó que el programa vacacional inició este verano pero al ver que muchos de los niños nunca habían tenido la oportunidad de ir al cine, continuará vigente el resto del año en horarios que no afecten el ciclo escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario