viernes, 14 de agosto de 2009

INICIA DELEGACIÓN LA MESA FERIA "DE REGRESO A CLASES" EN PLAZA CARROUSEL


Intercambian juguetes bélicos por útiles escolares

 Exhortan a padres de familia y alumnos a rechazar la violencia y fortalecer la educación

 Ofrecen a la comunidad productos escolares y uniformes a bajo costo para incentivar a comerciantes y fomentar el ahorro familiar

Tijuana, B. C. 14 de agosto de 2009.- La delegación La Mesa intercambió útiles escolares por más de mil juguetes bélicos como pistolas de agua, rifles, espadas, gladiadores, réplicas de armas de fuego como metralletas, revólveres y navajas a niños que acudieron a la Feria Regreso a Clases que este viernes, sábado y domingo se realiza en el estacionamiento de Plaza Carrousel.

El delegado de La Mesa, Leonardo Fernández Aceves, indicó que el gobierno del presidente municipal Jorge Ramos promueve la cultura de la legalidad y en este sentido se exhorta a los padres de familia a educar a sus hijos con el rechazo a la violencia y total entrega a la educación.

Señaló que a este evento se sumó la Dirección de Prevención del Delito, por lo que además de promover el ahorro familiar en la compra de útiles escolares y destruir juguetes bélicos, la feria permite el desarrollo de actividades y difusión de información del programa "Escuela Segura".

Gracias a la disposición de la administración de Plaza Carrousel y el respaldo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se coordinó el apoyo a la economía familiar y se fomentó la cultura del ahorro con la venta de productos escolares y uniformes a bajos precios.

Durante el viernes, sábado y domingo en el estacionamiento de Plaza Carrousel se ofrecen productos escolares, uniformes, tenis, calzado, equipos de cómputo, libros de consulta, mochilas, material didáctico y deportivo con promociones especiales.

En la inauguración también estuvieron presentes el delegado de Profeco, Mario Osuna; el director de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Goris Tamayo, así como el administrador del centro comercial Plaza Carrousel, Eduardo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario