miércoles, 12 de agosto de 2009

REALIZARÁN FERIA "DE REGRESO A CLASES" EN PLAZA CARROUSEL




* Del 14 al 16 de agosto

 Ofrecerán a la comunidad productos escolares y uniformes a bajo precio para incentivar a comerciantes y fomentar el ahorro familiar

 La Dirección de Prevención del Delito impartirá pláticas a padres e hijos

Tijuana, B. C. 12 de agosto de 2009.- El gobierno de Tijuana, a través de la delegación La Mesa y en coordinación con Plaza Carrousel, realizarán del 14 al 16 de agosto la Feria "De Regreso a Clases" que ofrecerá a la comunidad productos escolares, uniformes, tenis, calzado, equipos de cómputo, libros de consulta, mochilas, material didáctico y deportivo a bajo costo.

El delegado de La Mesa, Leonardo Fernández Aceves, indicó que además de las ofertas especiales, con el apoyo de la Dirección de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Publica, se efectuará el Programa "Escuela informada, escuela segura" para difundir entre los asistentes valores éticos, de cultura de la legalidad, educación vial y demás temas de prevención.

Detalló que este evento se celebra en coordinación con el administrador de Plaza Carrousel y los empresarios que tienen negocios en este importante centro comercial, mismos que esperan una afluencia estimada en más de 20 mil personas, por tratarse de un lugar de muy fácil acceso.

Fernández Aceves dijo que este evento tiene como finalidad incentivar a los comerciantes a ofrecer ofertas especiales para los padres de familia que en estos meses se les cargan los gastos por las comprar de regreso a clases, además de promoverse el ahorro familiar.

Informó que la inauguración será el viernes a las nueve de la mañana, razón por la cual se invita a los padres de familia a acudir a la feria en donde podrán adquirir a bajo costo lo necesario para el regreso a clases de sus hijos.

La Dirección de Prevención del Delito a cargo de Eduardo Goris Tamayo, será la encargada de llevar a diferentes escuelas de la demarcación actividades enfocadas a blindarlas contra la inseguridad.

Durante la Feria "De Regreso a Clases" se realizará una demostración de lo que hace personal de Bomberos, Protección Civil, Patrulla Juvenil y oficiales de la dirección de Policía y Tránsito del programa DARE.

Por último, Fernández Aceves manifestó que también compartirán con los asistentes y especialmente con los estudiantes que asistan al evento, temas de prevención de la violencia doméstica, violencia en el noviazgo, combate al graffiti, educación vial y prevención de incendios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario