domingo, 5 de julio de 2009

INICIO JORNADA ELECTORAL EN BC


La jornada electoral inicio de manera normal, casillas que se instalan en Mesa de Otay, La Mesa y Centro abrieron las mesas receptoras.
La afluencia de votantes se notara al medio día pues cada elección a primera hora es cuando se registran ciudadanos en línea, la apertura de casillas para elección de diputados federales presentan una diferencia de dos horas con respecto al centro del país por lo que a las 16:00 horas de Baja California en la mayoria de entidades del resto del país iniciaran los cierres de votación.
El presidente Felipe Caldero, su esposa Margarita Zavala llegaron acompañados de sus hijos a la escuela El Pipila, ubicada frente a la Residencia Oficial de Los Pinos a las 11:00 horas, tiempo central, para emitir su sufragio, ahí luego de depositar las boletas en las urnas, el primer mandatario hizo un llamado a la ciudadanía para haga derecho de este deber y responsabilidad.
Luego de votar, el presidente y su esposa regresaron a Los Pinos donde atenderá actividades privadas y seguramente estará al pendiente de los resultados de esta elección que se da a la mitad de su mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario