viernes, 17 de julio de 2009

CENA CON FAMILIAS FORJADORAS DE LA MESA

Como parte de los festejos del 120 aniversario de la ciudad, el XIX Ayuntamiento ofrecerá una cena de gala a familias forjadoras de La Mesa con la finalidad de reconocer a parejas con 20, 30, 40, 50 o más años de matrimonio que han logrado salir adelante gracias a la unidad y confianza.

El delegado Leonardo Fernández Aceves indicó que esta celebración que se realizará al aire libre el viernes 24 de julio a las 19:00 horas en el Parque Lomas Hipódromo será encabezada por el presidente municipal Jorge Ramos y su esposa Alicia Llanos.

Precisó que con este evento los matrimonios y parejas que hace años llegaron a poblar la delegación La Mesa disfrutarán de una velada romántica en medio de los recuerdos que vivieron al llegar a este lugar, convertido ahora en una demarcación pujante, de alta vocación comercial y con legado histórico.

Fernández Aceves dijo que "cuando hablamos de la vida en pareja en una familia que por más de 20 años ha permanecido unida es un valor que nuestra sociedad debe reconocer, aunque sin estar ajeno a las angustias que se pueden presentar en la vida, el amor ha sido más fuerte y eso el algo que deseamos celebrar y reconocer" .

Añadió que en sus recorridos por las comunidades de la delegación se ha encontrado con matrimonios que han estado unidos por 20, 30, 40 y 50 años; personas que han visto crecer a sus hijos y a la delegación La Mesa.

Por ejemplo, en esta delegación viven personas muy reconocidas por la sociedad como el periodista Óscar Genel; el ex presidente municipal Federico Valdés; los comerciantes Sergio Aragón, Benito Lavenant, Gilberto Leyva o la familia de Adalberto Lamas y Sabina Hernández de la colonia Niños Héroes, en la carretera Vieja a Tecate, con más de 50 años de casados.

''En este mes en que festejamos el 120 aniversario de Tijuana, creemos que es un muy buen momento para fomentar los valores de la pareja, base de la unión familiar que propició el amor en estos matrimonios', comentó.

Por último, Fernández Aceves mencionó que además de la cena tendrán una ambientación de los años 60's y 70's, digno para recordar todas esas anécdotas inolvidables de problemas que superaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario