viernes, 17 de julio de 2009

REMODELADAN ESTACION DE BOMBEROS EN LA MESA


Bomberos de Tijuana, esos héroes que día con día arriesgan su vida protegiendo al ciudadano, están de manteles largos en la delegación La Mesa.

Luego de más de 38 años, las antiguas instalaciones de la subestación La Mesa han sido totalmente remodeladas, al grado que para los bomberos ha sido como estrenar oficinas nuevas.

Este día, el presidente municipal Jorge Ramos entregó a los bomberos cinco pick up Chevrolet patrulla y cinco carros cisterna, lo que representó una inversión de cuatro millones de pesos.

Además, inauguró las recién remodeladas instalaciones de la subestación La Mesa, que ahora cuentan con gimnasio, cocina, dormitorios, baños nuevos y área de descanso, entre otras mejoras.

La remodelación fue posible gracias al apoyo del Patronato Pro Bomberos que dirige el empresario Alejandro Bustamante, respaldado por el ex alcalde de Tijuana, Kurt Honold, organismo que invirtió 670 mil pesos con lo que dejaron la subestación como si estuviera recién estrenada.

También se les entregó equipamiento de guantes, chamarras, cascos y botas especiales para combatir el fuego.

Acompañado de los integrantes del Patronato Pro Bomberos; del secretario de Seguridad Pública, Julián Leyzaola; del director de Bomberos, Rafael Carrillo y del delegado de La Mesa, Leonardo Fernández, el presidente municipal Jorge Ramos convivió y comió con los bomberos

No hay comentarios:

Publicar un comentario