miércoles, 15 de julio de 2009

Agreden policías al reportero Joel Galeana

Agreden policías al reportero Joel Galeana

15 julio 2009

Tijuana. Agentes de la Policía Municipal agredieron este miércoles al periodista Joel Galeana Sánchez, reportero de Televisa, cuando cubría una información sobre una operativo de agentes contra una camioneta sospechosa en la vía rápida de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros datos del reportero, cuando acudió a la sección patrullas de la zona centro, el comandante de es corporación, le impidió el paso a las oficinas municipales de la policía, y se registró un incidente con el reportero.

El oficial agredió verbalmente al reportero y acusó a sus medio de que gracias a ellos ha sido balaceados varios agentes

Cabe destacar que el Teniente Coronel, Julián Leyzaola Pérez, secretario de Seguridad Pública dijo el martes 14 de julio por la tarde al presidente de las Asociación de Periodistas de Tijuana(APT), Bartolomé Rubio Hernández, que no había ningún problema en sostener una reunión con los periodistas, fotógrafos y reporteros, con el fin de resolver cualquier problema relacionado con su trabajo.

La APT, solicitó una audiencia con el alcalde de Tijuana, desde el lunes pasado, para plantearle el problema, pero hasta este miércoles no se había dado respuesta de parte del jefe de la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario