miércoles, 17 de junio de 2009

RIO, CHICAGO, MADRID Y TOKIO VAN POR JO DE 2016


Río de Janeiro, Chicago, Madrid y Tokio, las cuatro ciudades que hacen su mejor esfuerzo por conseguir la sede de los Juegos Olímpicos de 2016 y presentaron la oferta final a los miembros del Comité Ejecutivo el Comité Olímpico Internacional (COI) ya que los someterán a la asamblea general el 2 de octubre en Copenhague para definir quien organizará este evento.

La secretaria general de AIPS, la australiana Roslyn Morris destaca en la página electrónica de este organismo que Río, Chicago, Madrid y Tokio presentaron ante 93 miembros votantes las bondades que ofrecen destacando la logística y respaldo económico de sus países.

Las reuniones que fueron cerradas a los medios de comunicación se celebró en el Museo Olímpico. Es la primera vez que las ciudades candidatas han tenido la oportunidad para informar a los miembros del COI.

Precisa que las cuatro ciudades candidatas a sede de la licitación 2016 Juegos Olímpicos de verano presentaron sus reuniones de información técnica a 93 miembros del COI y de acuerdo con un comunicado de prensa, recibió docenas de preguntas detalladas.

"Soy un hombre con suerte de no ser obligados a votar", Presidente del COI Jacques Rogge dijo después de las presentaciones. "It's going to be a very difficult choice for my colleagues. I can say very clearly the four bid cities are capable of hosting superb games." "Va a ser una elección muy difícil para mis colegas. Puedo decir muy

No hay comentarios:

Publicar un comentario