miércoles, 10 de junio de 2009

REUNION MESA DIRECTIVA FEMECRODE CON INDE DE BC

SE REUNE COMITE DIRECTIVO DE LA FEMECRODE CON DIRECTOR DEL DEPORTE EN BAJA CALIFORNIA.

Tijuana B.C. 10 de junio de 2009.-En el marco de la Olimpiada Nacional 2009 parte del la mesa directiva de la Federación Mexicana de cronistas deportivos (FEMECRODE) encabezados por su presidente Andrés Guevara Montiel, se reunieron con Saúl Castro Verdugo director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), la charla tuvo lugar en las oficinas del INDE en la norteña ciudad de Tijuana.

Castro Verdugo se mostró contento con la reunión y estableció la importancia que la federación tiene en nuestro país, ¨ a nosotros nos da mucho gusto que la federación nos visite y podamos conocernos, además que un organismo de este prestigio sea dirigido desde Baja California es motivo de orgullo ¨, estableció el funcionario estatal.

El director del deporte en Baja California estableció la importancia de que nuestro país participe a nivel internacional en todos lo ámbitos, por lo que la postulación de la ciudad de Tijuana para la realización del congreso mundial de prensa deportiva es algo que se debe impulsar de forma contundente y con trabajo demostrar que somos un digno candidato para realizar dicho evento.

Los directivos de la FEMECRODE agradecieron el apoyo del gobierno de Baja California en las diferentes iniciativas que el organismo a emprendido.

El director (INDE), indicó que el arribo de Raúl García Salguero como uno de los 19 integrantes del Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS, por sus siglas en francés) , incrementa este compromiso de trabajar y definir los objetivos de la organización. ¨ Los cronistas deportivos son los encargados de tomar y plasmar la historia ¨.

Los miembros de la FEMECRODE que asistieron a la reunión fueron Andrés Guevara Montiel, Presidente, Antonio Arredondo, Vicepresidente, Jorge Arturo Sánchez, Secretario General y Raúl Urquidi Espinosa , Tesorero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario