miércoles, 10 de junio de 2009

Promover el “voto blanco”, una irresponsabilidad: Ruvalcaba

TIJUANA 10 DE JUNIO 2009.-Pese a reconocer que la gente ha perdido la fe en los partidos políticos, David Ruvalcaba Flores, dirigente del Partido Revolucionario Institucional(PRI), se pronunció en contra de la promoción del “voto blanco” que promueve la ex dirigente nacional Dulce María Sauri Riancho, acción que consideró una irresponsabilidad.



Durante la sesión semanal de la Asociación de Periodistas de Tijuana(APT), el dirigente municipal del PRI, dijo que nada se resolvería con esta medida ya que sólo beneficia a los gobernantes en turno y nada a la población.



En la reunión de la APT , Ruvalcaba mostró una denuncia en contra del alcalde Jorge Ramos Hernández, ya que consideró que utiliza los a anuncios de obra pública, como mecanismo de campaña electoral, lo cual resulta abominable en un funcionario que debería hablar de equidad, porque se supone que es un gobierno para todos.

El jurídico del PRI, Iván de la Selva municipal, informó de otras denuncias que ha presentado el tricolor contra el gobierno estatal, y en especial contra el candidato, Miguel Osuna Millán, hermano del gobernador José Guadalupe Osuna Millán, por violar la ley electoral, al colocar mantas alusivas a su candidatura en zonas prohibidas para todos los partidos políticos.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI estuvo acompañado de los candidatos al Quinto Distrito, Liliana Sevilla y Sergio Coopel Padilla, por el Sexto Distrito electoral federal

No hay comentarios:

Publicar un comentario