jueves, 11 de junio de 2009

PROMUEVEN MEDIO MARATON DE TIJUANA EN MEXICALI


CONTINÚA LA PROMOCIÓN DEL
MEDIO MARATÓN

Gran expectativa a causado el Magno evento que realiza el XIX Ayuntamiento de Tijuana a través del Instituto Municipal del Deporte, el Medio Maratón Internacional Tijuana 2009, y en esta ocasión la Cd. De Mexicali fue la encargada de recibir a los representantes que promocionan este evento.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Lic. Víctor Luna Rentería.- Director en funciones del IMDET, Adrián Zamudio.- Director de IMDECUF de Mexicali, Enrique Méndez.- Diputado Presidente del Congreso de B.C., Claudia Horta.- Patrocinadora de Sports Fan, David Canchota.- Presidente de la liga de Atletismo de Mexicali, así como Antonio Aguilar Aguilar.- Subdirector Técnico de IMDET.

En Sports Fan de Plaza Cachanilla fue donde tuvo lugar esta reunión, la cual tuvo como finalidad dar a conocer los pormenores de esta carrera pedestre, en donde se espera reunir a mas de mil 500 atletas.

El encargado de dar la bienvenida a los medios de comunicación y al personal del IMDET fue Adrián Zamudio.- Director de IMDECUF, felicitándolos por la realización de este magno evento, que espera sea todo un éxito.

Por su parte Víctor Luna enfatizo en la salida y meta de esta edición, ya que por esta ocasión se realizara en Paseo de los Héroes en lo que se le conoce como vía libre, a partir de las 7:30 hrs., el próximo 12 de julio.

Asimismo hizo referencia a la caminata recreativa de 2 kms donde invito a toda la comunidad a que participen, asimismo a que asistan a la Gran fiesta que se esta organizando después de que culmine la competencia donde habrá música en vivo, antojitos mexicanos y muchas sorpresas.

Este es un evento que por indicaciones del Presidente Municipal Jorge Ramos Hernández se le esta dando realce, por ser parte de la celebración del 120 aniversario de de Tijuana, por lo que se seguirá promocionando en los otros municipios, siendo este el gran evento deportivo que se realiza en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario