sábado, 13 de junio de 2009

BLANCA SÁNCHEZ LLERA RELATOS DE MARIDOS EN EL CECUT


La reconocida actriz mexicana Blanca Sánchez, se integra al programa de lectura en voz alta Leo…luego existo, para dar voz a los divertidos relatos del libro Maridos, de Ángeles Mastreta, el próximo jueves 18 de junio a las 7:00 p.m. en El Ágora/Sala de Usos Múltiples del CECUT.
Las relaciones de pareja, el amor y la vida misma, son los temas que Ángeles Mastreta presenta en su libro Maridos. A través de la voz de la actriz invitada, el público tendrá un acercamiento con esta obra, una reunión de textos en los que se mezcla espléndidamente el humor, la sabiduría popular y una visión femenina (y no feminista) del mundo.
El programa mensual de fomento a la lectura Leo…luego existo, realizado en colaboración con el Instituto Nacional de Bellas Artes, ha sido una valiosa oportunidad para que el público tenga un acercamiento a grandes obras de la literatura, gracias a la participación de reconocidos actores, Margarita Gralia, Carlos Bracho, Irma Dorantes, Regina Orozco, entre otros, quienes han compartido con el público sus experiencias como lectores.
Blanca Sánchez es actriz de televisión, cine y radio. Inicia su carrera artística a la edad de nueva años en radionovelas. En televisión ha participado en varias telenovelas: Quinceañera; Senda de Gloria; Las vías de amor; Lola, érase una vez; entre muchas otras. En teatro debutó en 1963, con la obra “Muchacha de campo” de Cliffrod Odets, a partir de entonces ha participado en diversas obras que la han hecho merecedora a múltiples premios. El mismo año debutó en cine con la cinta Yo, el mujeriego (1963), al lado de Antonio Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario