viernes, 15 de mayo de 2009

PUEDEN POLITICOS HACER MITINES: SS


El Secretario de Salud José Angel Córdova Villalobos informó que a partir del de sábado 16 de mayo será probable ver mítines con aglomeración, por lo que instó a seguir las recomendaciones para evitar el contagio de la influenza AH1N1 y exhortó a las personas que tengan algún síntoma no asistir.

El Secretario de Salud agradeció el trabajo de los maestros y padres de familia por el filtro escolar que han implementado y que ha funcionado muy bien y pidió seguir con el apoyo para no relajar la vigilancia epidemiológica.

El Secretario Córdova Villalobos informó que hasta el día de hoy hay 2 mil 895 casos confirmados, 66 defunciones confirmadas. 56.1% son mujeres, la mayor parte de los fallecidos están entre los 20 y 49 años.

La última muerte que se ha reportado por la enfermedad fue el 10 de mayo, destacó que 61 de los 66 decesos iniciaron síntomas antes del 23 de abril.

En la conferencia el titular de Salud confirmó que en el mundo existen 7 mil 892 casos, en los que 4 mil 298 son en Estados Unidos, 2 mil 895 en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario