sábado, 9 de mayo de 2009

LISTA FERIA DEL LIBRO EN TIJUANA



Tijuana se viste de fiesta porque llega a la vigésima séptima edición de la Feria del Libro de Tijuana (FLT) foro en donde se ofrecen diversas actividades relacionadas con el fomento a la lectura, y el público puede convivir con los escritores.
Este año se dedicará un homenaje póstumo al Mtro. Rubén Vizcaíno.
La edición número 27 de la Feria del Libro de Tijuana contará con la presencia de 36 escritores entre los que se cuentan 18 autores de nivel nacional, cinco de la región y trece de Tijuana; asimismo habrá tres conferencias que versarán sobre la producción literaria independiente. Destaca también la presentación de las revistas Algarabía, Alta Noche y Existir. Todas estas actividades serán presentadas en la Sala Rubén Vizcaíno.

En esta ocasión la FLT cambia de sede: se ubicará dentro del espacio de Plaza Río Tijuana, lugar en que los usuarios podrán disponer de los servicios que dicho centro comercial ofrece a todos sus visitantes.

Merecido homenaje póstumo al Mtro. Rubén Vizcaíno, por su incansable labor a favor de la cultura Baja California, así como en reconocimiento a su obra literaria. Es a él a quien instituciones como la UABC, la Escuela de Humanidades, el Seminario de Cultura en Tijuana, deben el suplemento cultural Identidad del periódico El Mexicano, que este año celebrará su 50 Aniversario, entre otras acciones emprendidas por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario