domingo, 26 de abril de 2009

INTERESANTE PROGRAMA DEL CONGRESOS AIPS


El programa final del 72 Congreso de la Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS) que se ha confeccionado para desarrollarse del 29 de abril al 3 de mayo y al que han confirmado su participación más de 350 periodistas de todo el mundo y campeona Yelena Gadzhiyevna Isinbáyeva actual campeona olímpica, mundial y europea d salto con garrocha e esta prueba



En la pagina de AIPS, fechado en Milan, Italia un despacho noticioso detalla el programa que los periodistas tendran durante el evento. Indica que la rusia campeón mundial pértiga y Atleta femenina del Año para la AIPS en los dos últimos años Yelena Isinbayeva asistirán al congreso para recibir su premio y junto con su enternador ofrecerán una rueda de prensa el 30 de abri.



También habrá un foro de fútbol, el entrenador en Italia Marcello Lippi, que llevó a su equipo a la victoria en la Copa del Mundo 2006, el capitán del Inter de Milán Javier Zanetti, y el centrocampista del AC Milan Clarence Seedorf se unirán al recién nombrado director de comunicaciones de FIFA de Hans Klaus, y el de la UEFA William Gaillard, director de comunicaciones y Giovanni Maggi empresa SISAL de juegos de azar para un foro sobre fútbol.



El mundo del deporte estará representado por la Federación Internacional de la Asociación de Atletismo (IAAF), Lamine Diack presidente, Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), Patrick Baumann, secretario general, Federación Internacional de Voleibol (FIVB), el agente de prensa de Fabrizio Rossini, Hein Verbruggen - ex presidente de la Internacional Federación de Ciclismo (UCI) y ahora presidente de Sportaccord (anteriormente la Asociación General de Federaciones Deportivas Internacionales), Ottavio Cinquanta, presidente de la Federación Internacional Sakting (DAA), Gianfranco Kasper presidente de la Federación Internacional de Esquí (FIS), Juegos Mediterráneos Pescara 2009 Comisario Mario Pescante, y Mino Auletta, el Presidente del Tribunal de Arbitraje Deportivo (CAS), que hacen presentaciones a los delegados.



El eñor Sebastian Coe, el Presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Vice President de la IAAF esbozarán los preparativos para los Juegos Olímpicos de 2012 y Amadeo Ricottili, gerente de operaciones de los medios de comunicación para los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010 dara detalles de la competencia.



El miembro del COI y la IAAF vicepresidente, leyenda pértiga Sergey Bubka también estará presente.



Las ciudades candidatas para los Juegos Olímpicos de Verano 2016 utilizarán el foro de la AIPS congreso para presentar sus ofertas. En el congreso se escuchará las presentaciones de los Juegos Olímpicos candidato ciudades de Chicago, Tokio, Río de Janeiro y Madrid.

Este año, el Congreso verá las cuatrienales elecciones para el comité ejecutivo de AIPS. El bien conocido y respetado periodista de Italia del principal diario deportivo La Gazzetta dello Sport, Gianni Merlo ha llevado durante los últimos cuatro años la AIPS sin oposición y sera ratificado en el cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario