jueves, 13 de octubre de 2011

Invitan a presentar nominaciones para los próximos Trofeos del Fair Play 2011

El 75° Congreso de la Asociacion Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS, por sus siglas en francés) se celebrará en la ciudad austríaca de Innsbruck, sede de los primeros Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud, entre el 12 y el 16 de enero de 2011 y previo a la ceremonia de apertura se darán a conocer las nominaciones para los Trofeos del Fair Play 2011.




Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com



Roslyn Morris, secretaria General de AIPS informó que ya se encuentra abierto el registro para recibir los nombres de los galardonados y que estos serán revelados durante la ceremonia de apertura del 75° Congreso Anual de esta asociación con sede en Loussana, Suiza.



Invitó las asociaciones nacionales para que envíen la nominación para elegir a una persona del mundo deportivo o un equipo que se haya destacado por una muestra de Fair Play, antes del 15 de noviembre de 2011 a info@aipsmedia.com, dirección de la AIPS.



Sobre el Congreso, indicó que conforme a lo establecido en el Reglamento 2.3 de los Estatutos de AIPS, sólo las asociaciones miembro y los miembros del Comité Ejecutivo tienen derecho a presentar propuestas y mociones al congreso, Éstas deberán ser recibidas por AIPS en su correo electrónico: info@aipsmedia.com. También puede enviarlas por correo a sus oficinas centrales (AIPS Avenue de Rhodanie 54, CH-1007 Lausanne, Suisse).



Cabe recordar que para la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos (AIPS) en 2010 y 2011 fue de muchas iniciativas y gran participación en eventos como los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver, la Copa FIFA en Sudafrica, el mundial europeo de atletismo en Barcelona y el simposio y entrega de premios Fair Play en Loussana que permitieron crear mejores relaciones publicas con estas importantes federaciones y el Comité Olímpico Internacional (COI).



La entrega de premios Fair Play 2010 se efectuó en Loussana fue todo un éxito y el evento sirvió también para de manera simultánea ofrecer un simposio con el tema central de la amenaza de las apuestas ilegales en el deporte en las instalaciones del Museo Olímpico de Lousana.



Deje su comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario