miércoles, 23 de marzo de 2011

FRUCTIFERO 2010 Y 2011 PARA AIPS

Gianni Merlo, president de AIPS se reunion con la seccion continental de America, esta es la primera entrevista con los nuevos dirigentes de AIPS America.


PARA AIPS 2010 Y 2011 FUERON DE MUCHAS INICIATIVAS Y GRAN PARTICIPACION EN GRANDES EVENTOS

La ciudad de Innsbruck, Austria, capital del estado de Tirol será la sede del 75 Congreso en enero del 2012


Convoca a las ciudades interesadas en albergar este evento en 2014 y presentar precandidaturas antes del 31 de octubre próximo.


Reportan un registro de 18 personas de África, 31 de América, 90 de Asia, 125 de Europa y convocan a motivar más el carnet bianual.

La Asociación Internacional de Periodistas Deportivos (AIPS, por sus siglas en francés) en 2010 y 2011 fuero de muchas iniciativas y gran participación en eventos como los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver, la Copa FIFA en Sudafrica, el mundial europeo de atletismo en Barcelona y el simposio y entrega de premios Fair Play en Loussana que permitieron crear mejores relaciones publicas con estas importantes federaciones y el Comité Olímpico Internacional (COI)

El presidente de AIPS, Giani Merlo dentro del informe de actividades que presento ante 82 delegados que participan en el Congreso Anual que se realiza en Seúl, Corea informo también que la ciudad de Innsbruck, Austria, capital del estado de Tirol será la sede del 75 Congreso en enero del 2012 porque Roma retiro su propuesta de albergar el evento.

Los asistentes al 74 Congreso en pleno, aprobaron el informe del presidente, tesorero y secretaria general y aplaudieron la realización de eventos como la entrega de premios Fair Play que en enero pasado organizaron en Lousana, Suiza con la presencia de grandes personalidades como Jaqques Rogge, president del Comité Olímpico Internacional.

Luego de la aprobación de los reportes, el presidente Giani Merlo y el tesorero del organismo, Jorge Ribeiro hicieron un llamado para que cada entidad supere sus propios números en la credencialización de miembros para superar la emisión de 9 mil carnets y convocaron a las ciudades interesadas en organizar el Congreso de AIPS del 2014 a presentar precandidaturas antes del 31 de octubre próximo.

Los informes que fueron apoyados con proyecciones a macropantallas, se ilustraron con graficas y videos de las actividades realizadas a lo largo del año en los Juegos de Invierno de Vancouver, la Copa FIFA, la entrega de Premios Play Awards en Lausana donde simultáneamente se ofreció un simposio con el tema central de la amenaza de las apuestas ilegales en el deporte.

De acuerdo a los organizadores la asistencia oficial es de 20 integrantes del Comité Ejecutivo, 82 delegados, 47 segundos delegados, 18 acompañantes, 3 miembros honorarios, 1 secretaria general, 13 representantes de comisiones especiales, 15 observadores y el resto acreditados que auxilian o cubren el evento. Por África asisten18 personas, 31 de América, 90 de Asia y 125 de Europa.

Los trabajos continuaran este 24 de marzo con las mociones, informes de las secciones continentales, hablaran e la pagina web y la revista de la asociación y habrá presentaciones de los Juegos Asiáticos de 2014, la Universiada,el mundial de atletismo y los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario