sábado, 5 de febrero de 2011

TENDRAN CRONISTAS DEPORTIVOS PRIMERA REUNION DE 2011


INVITAN A LOS MIEMBROS DEL CIRCULO DE CRONISTAS DEPORTIVOS DE TIJUANA A PRIMERA REUNION DE 2011



El Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana (CCDT) con sus ya mas de 50 años de vida que cumplió en el 2010, tendrá su primera actividad de este 2011 y es una reunión especial que se realizará el martes 8 de febrero a las 17:00 horas en Banquetes Alejandra de la Vía Rápida, frente a Oficce Depot.



El presidente del CCDT, Alberto Rico Santacruz está convocando a la reunión y solicita a los miembros del organismo llevar propuestas para designar al Deportistas del Año y a los demás personajes que serán homenajeados en la ya tradicional Cena de Gala Anual que se debe preparar a principios de marzo.



Además de las designaciones y el tema de la Cena de Gala Actual, Alberto Rico dará un informe de lo realizado en el 2010, y expondrá los planes y proyectos que tiene para los próximos meses.



A la reunión se espera la presencia de los miembros fundadores como, Marcelo Martínez, Juan Manuel Martínez Pérez y Ramón Cano, así como de los miembros que se han sumado a este grupo de cronistas deportivos que en 50 años ha tenido como dirigentes a Juan Manuel Martínez, Marcelo Martínez, Francisco Juárez, Jaime Ortega y Alberto Rico Santa Cruz.



Cabe recordar que el Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana (CCDT) llegó a sus primeros 50 años de vida en el 2011 y la Premiación y Cena Anual se organizó en el Centro de Alto Rendimiento gracias a las facilidades que ofreció el director del Instituto del Deporte de Baja California, Saúl Castro Verdugo.



Como cada año se espera el respaldo de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, empresa que gracias al apoyo de David Bussani ha estado muy cerca de los proyectos y planes de los cronistas. El martes se definirán fechas de la entrega de premios así como de los galardonados

No hay comentarios:

Publicar un comentario