viernes, 4 de febrero de 2011

HOY TE VOY A CONTAR...

Hoy te voy a contar


Raúl García Salguero

Aunque no me lo creas pero Baja California Sur, un destino turistico de primer nivel, especialmente Los Cabos estarán de fiesta deportiva, del 10 al 12 de marzo próximo recibirán a los integrantes del Consejo Nacional del Deporte.

Además de otros tópicos como la Olimpiada Nacional discutirán temas relacionados con los Juegos Centroamericanos, los Juegos Panamericanos y los próximos Juegos Olímpicos a celebrarse en Londres Inglaterra

Entre los huéspedes distinguidos de esta reunión de trabajo esperan de Bernardo de la Garza, presidente de la Comisión Nacional del Deporte, Felipe "El Tibio" Muñoz, titular de la Confederación Deportiva Mexicana,

Aprovecho para comentarles que del 23 al 27 de febrero de este año, la Federación de Periodistas Deportivos de América (FEPEDA), brazo de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS), tendrá su congreso anual en el Hotel Chicamocha de Bucaramanga, Colombia.

ACORD COLOMBIA, Asociación Nacional que representa a los periodistas deportivos de Colombia, organizadores este Congreso por conducto de su dirigente Carlos Julio Castellanos están gestionanando la posibilidad de que se ofrezca una Exposición sobre los trabajos que realiza el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG), de cara a este importante que se verificará en México.

Al Congreso de FEPEDA que es eleccionario para nombrar al Nuevo Comité Ejecutivo de AIPS AMERICA para el periodo 2011-2014 asistirán más de 20 periodistas delegados de más de 15 países y un buen número de periodistas colombianos.

Los amigos colombiano esperan la presencia de un representante del comité organizador de Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 pero como anda en todo menos en lo que se necesita, Carlos Andrade director del el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG) seguramente pasará la nota a alguno de sus colaboradores y estos se quedarán, nada más mirando, pues pocas veces saben atender a los periodistas.

Les comentaré que el Colombia se e elegirá el Comité Ejecutivo de FEPEDA, ahora AIPS America para el periodo 2011-2015 y será integrado de la siguiente manera:

Presidente. Primer Vicepresidente. Vice-Presidente para Norte. Centroamérica y el Caribe. Vicepresidente para Sudamérica. Secretario General .Tesorero. Tres Directores

Comisión Fiscal y Tribunal de Honor, las que tendrán un Presidente y dos miembros respectivamente.

Ya para despedirme les diré algo que se siente muy mal, salir de tu domicilio o de algún lugar y ver que está vacío el espacio donde dejaste estacionado tu vehículo cuando los amantes de lo ajeno lo toman prestado.

Y sabe que se siente bien chévere, descubrir que con esto de facebook te encuentras con compañeros de escuela que tienes 20 años y mas sin saludar y de repente puedes charlas de las andanzas de esas épocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario