martes, 19 de octubre de 2010

CANDIDATOS A DIRIGIR PAN TIJUANA ESTARAN EN FORO DE LA APT


Rodrigo Robledo esta a punto de concluir su mandato en el Comité Municipal del PAN en Tijuana.

La Asociación de Periodistas de Tijuana (APT) tendrán en su foro semanal de los miércoles en a los cuatro precandidatos a presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), la cita es a las 9.30 de la mañana en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la Zona Río.


Salvador Villaseñor Aguilar, José Carlos León Romero, José Valenzuela Montañés y Enrique Méndez Juárez, son los hombres que se registraron para participar en la elección que tendrán el 31 de octubre en Convención Municipal que se realizará en el Auditorio Municipal de La Mesa.

Todos los panistas activos con una antigüedad de seis meses y con sus derechos a salvo serán quienes puedan pasar por sus anuencias a las oficinas del PAN para poder votar en la asamblea.

Rodrigo Robledo Silva está al frente del Comité del PAN en Tijuana desde el 2006, antes despacho en esa responsabilidad Juan Manuel Gastelleum y a ellos los antecedieron José León Ramos, Sócrates Bastida, Armando Lara Valle, Víctor Lagunas Ruiz, Blanca Hernández y Ricardo González Cruz, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario