miércoles, 4 de agosto de 2010

PREMIOS 2010, DE CORAZON POR TIJUANA

ENTREGAN PREMIOS 2010 DE CORAZON POR TIJUANA


Entre los homenajeados se encuentran los periodistas Cristina Covarrubias, Juanita Jiménez, Enrique Sánchez Díaz y Héctor Méndez Cadena

La Central Reivindicadora Para La Paz Social (CRAS) entregará sus Premios 2010 con los que reconocerá a un grupo de tijuanenses que se han distinguido por su trayectoria y labor en la comunidad, entre la relación de homenajeados se encuentran los periodistas Cristina Covarrubias, Juanita Jiménez, Enrique Sánchez Díaz y Héctor Méndez Cadena.

La entrega de estos Premios que han denominado DCT (De Corazón por Tijuana) se realizará el viernes 6 de agosto a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de la colonia Altamira.

El presidente de CRAS, José Luis Bermúdez Quintana informó que es esta organización que se ocupa de realizar acciones y actividades contra la violencia, la delincuencia y el grafiti se creó en1968 por el político y periodista licenciado José Carlos Bermúdez L. Egresado de la heroica escuela naval de Veracruz, Generación única 40-45.

Indicó que en la actualidad, CRAS monitorea más de 170 bardas en puntos conflictivos de proliferación de grafiiti, espacios que tienen como un común denominador, que se violentaban cada 72 horas después de que se pintaban, una muestra del trabajo de esta organización es el cuidado que han dado a las escalinatas de la calle cuarta que conducen a la Casa de la Cultura.

De las 170 bardas monitoreadas, entre la calle tercera a séptima y de la Constitución a la Calle H están atendiendo 48 puntos que antes área vandalizados y ahora con el apoyo de CRAS se mantienen sin reincidencia de pintas

Bermúdez Quintana dijo que a lo largo del año se han realizado actividades antigrafiti y contra el vandalismo, acciones de superación en apoyo los jóvenes para han tenido contado con el apoyo de varias personalidades a las que se les hará un sencillo reconocimiento ya que finalmente se busca evitar que las nuevas generaciones caigan en la delincuencia o las adicciones.
La lista completa de los personales que recibiran el Premio CRAS 2010 es la siguiente:
Enrique Sánchez Díaz, trayectoria periodística
Héctor Méndez Cadena trayectoria periodística
Cristina Covarrubias, conductora de televisión
Juanita Jiménez destacada columnista de sociales
Doctora Diana Verdugo, medico general
Arquitecto Jackie Nava destacada boxeadora
Psic. Karla V. Martínez Zenedejas, apoyo a la juventud
Lic. Carmen García Montaño, por apostarle a la juventud
Lic. David Vázquez Valles, delegado de La Mesa
Lic. Adalberto Rodríguez Quezada, administrador de La Mesa
Sr. Javier Batiz, proyección de la ciudad con su música
Lic. Sergio Barba Verdugo, delegado de La Mesa
Prof. Luis Francisco Rodríguez Grijalva, entrega al deporte
Lic. René Méndivil Acosta, carácter político y unificador
Lic. Carmen Villaseñor Navarro, relaciones públicas Secretaria Seguridad Pública
Mirta Verdugo Reino, por las composiciones artísticas a Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada