martes, 6 de abril de 2010

TORNEO DE BARRIOS DEL IMDET

CONVOCA IMDET AL TORNEO DE BARRIOS DE FUTBOL



Más de 300 equipos esperan en lo que el segundo Torneo de Barrios “Ignacio Allende” que organiza el Ayuntamiento de Tijuana a través del Instituto Municipal del Deporte IMDET que dirige Víctor Manuel Luna Rentaría

Equipos formados por jugadores de una misma colonia podrán participan en el torneo de categoría abierta que dará inicio el 17 de Abril en las nueve delegaciones de la ciudad, señaló el director del IMDET en rueda de prensa que ofreció en el restauarante Apple Bees de la Zona Río..

Luna Rentaría apuntó que en el 2008 se realizó un torneo de inducción con 156 equipos y el año pasado ya estipulado como Torneo de Barrios participaron 256 equipos atendiendo a 2 mil 816 personas de las nueve delegaciones de Tijuana.

El Jefe del Departamento de Deporte Para Todos Adalberto Sánchez detalló que los equipos deben de estar integrados por 7 elementos como mínimo y 13 como máximo, la inscripción es gratuita y la podrán realizar en la delegación a la cual pertenecen. Las unidades deportivas que serán sedes de este evento son: Unidad Deportiva Benito Juárez, Salvatierra, Rubí, Mirador, Jorge Fitch, Dorado, Torres del Mariano, Tijuana y Reforma.

La junta previa tendrá lugar el día 12 de Abril en punto de las 18:00 hrs. dentro del salón de usos múltiples del CREA, donde se efectuará el sorteo para estructurar el rol de juegos. Los premios consisten en trofeos para los tres primeros lugares en cada rama, copa para mejor goleador y uniformes deportivos para los equipos campeones

No hay comentarios:

Publicar un comentario