jueves, 26 de noviembre de 2009

ALBERTO RICO RECIBIRA PREMIO FRAY NANO 2009


Alberto Rico Santa Cruz y Alfonso López Trasviña serán los periodistas de Baja California homenajeados en la Cena de Gala Premiación Anual 2009 de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivo (FEMECRODE) que este sábado 28 de noviembre se realizará en Oaxtepec, Morelos ya que por su trayectoria de más de 20 años en los medios de comunicación recibirán la Placa Fray Nano.

Alberto Rico, actualmente presidente del Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana (CCDT) y tiene más de 20 años en el periodismo deportivo y labora en el periódico regional El Mexicano.

López Trasviña tiene 21 años en los medios de comunicación y sus inicios fueron en agosto de 1988 en Caborca, Sonora y en Mexicali tiene una gran trayectoria en medios sobre todo en televisión, actualmente labora para el Canal 66 de la capital de Baja California.

Ambos periodistas deportivos viajarán al tradicional evento que cada año organiza la FEMECRODE, organismo con 17 años de vida y se estima que agrupa a más de mil 500 periodistas deportivos de todo el país a través de las asociaciones estatales y delegaciones de diferentes municipios de México.
La lista oficial de periodistas galardonados se integró con la nominación que hicieron 23 Asociaciones Estatales y la Cena de Gala Premiación Anual 2009 es coordinada por el Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, (Femecrode) que se eligió hace un año y han contado con todo el respaldo del Circulo de Informadores del Estado de Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario