domingo, 20 de septiembre de 2009

REPITE JALISCO EN NUESTRA BELLEZA


RAUL GARCIA SALGUERO


La jaliscience Jimena Navarrete Rosete es Nuestra Belleza Mexico 2009 y representara a nuestro país en el próximo Miss Universo, la suplente resulto la zacatecana Veronica Llamas.


Ernesto Laguardia y Marisol González fueron los conductores del certamen y a productora de televisión Carla Estrada fue la presidenta del jurado que evaluo a las 15 finalistas. Finalmente quedaron unicamente cinco: Gabriela Quintero, Sinaloa; Verónica Llamas, Zacatecas, Anabel Solís, Yucatán; Sandra Luz Vargas y Jimena Navarrete, ganando esta ultima.


Durante una semana las mujeres más bellas de la República Mexicana desfilaron por los lugares más emblemáticos de Mérida y la gran final de este domingo sera recordada porque la corona seguira en Jalisco ya que Carla Carrillo Nuestra Belleza 2008 entrego a su paisana el titulo que tanto desean las mexicanas.


En el evento estuvo la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y antes de la comoetencia se reunió con las 34 participantes del certamen Nuestra Belleza México 2009, a quienes felicitó por su desempeño y agradeció la difusión nacional e internacional de los atractivos de nuestro Yucatan.

El evento, que este domingo llegó a su fin se realizo en el Centro de Convenciones Siglo XXI.


Ivonne Ortega, gobernadora de Yucatán le otorgó el primer lugar dea Jimena Navarrete Rosete quedando como suplente la representante de Zacatecas, Verónica Llamas.


Cabe destacar que las bellezas naturales y atractivos culturales de Yucatán fueron apreciados en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos a través de la transmisión del concurso Nuestra Belleza México 2009.


Lugares como Valladolid, Chichén Itzá, Dzibilchaltún, la Hacienda Chichí Suárez, el cenote de Ikil, el Centro Cultural del Niño Yucateco y el zócalo meridano pudieron mostrar su encanto a los miles de televidentes que sintonizaron la emisión de este domingo desde el Centro de Convenciones “Siglo XXI”.


La historia, cultura, tradiciones y belleza de Yucatán dieron un toque especial al evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario