viernes, 11 de septiembre de 2009

HACEN SUYO PROGRAMA PIRE RESIDENTES DE LA MESA




HACEN SUYO PROGRAMA PIRE RESIDENTES DE LA MESA
Recorre presidente municipal Jorge Ramos obras de pavimentación


Residentes de la delegación La Mesa han hecho suyo el Programa Integral de Repavimentación (PIRE) en el libramiento Salvador Rosas Magallón.

El delegado de La Mesa, Leonardo Fernández Aceves, señaló que el presidente municipal Jorge Ramos supervisa las obras del PIRE a lo largo de 2.5 kilómetros de subida y bajada del libramiento Rosas Magallón a la altura de la lanzadera de Calafias.

Recordó que a lo largo del recorrido y para pulsar el ánimo y opinión de los beneficiados por la obra, trabajadores y propietarios de negocios exponen sus inquietudes como lo hizo Luis Estrada, dueño de taller de carrocería y pintura "El Compa", cuando el 1 de septiembre el presidente municipal recorrió la bajada de Camino Verde.

Luego de intercambios de opiniones y al despedirse del presidente municipal, el señor Luis Estrada se comprometió a nombrar su taller "El Compa PIRE", denominación que ya se aprecia a lo largo de la barda de Camino Verde que da al bulevar Rosas Magallón.

Fernández Aceves mencionó que para conocer de primera mano lo que opina la ciudadanía, el presidente municipal Jorge Ramos platicó con los encargados de una tienda de autoservicio, personas que se encontraban en una lavandería, con vecinos de Camino Verde, automovilistas y choferes del transporte público.

El delegado puntualizó que la supervisión de obras del PIRE es positiva como parte de la cercanía con la gente que el gobierno de la ciudad mantiene desde el primer día de administración.

Por esta razón y en respuesta a las peticiones de la ciudadanía, la delegación La Mesa dará seguimiento a los compromisos asumidos por el presidente municipal Jorge Ramos, como la construcción de escaleras y puentes peatonales en donde se construyen las canchas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario