martes, 29 de septiembre de 2009

ALTA VOCACIÓN GASTRONÓMICA DE LA MESA




Durante la XXVIII Feria del Platillo Mexicano se ofrecieron los más exquisitos sabores de la cocina de la región, a precios accesibles.




La delegación la Mesa ofrece una variada oferta de establecimientos comerciales con alta vocación gastronómica que ya forman parte de las tradiciones distintivas de esta joven demarcación.




El delegado Leonardo Fernández Aceves señaló que el gobierno de la ciudad, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y de Alimentos Condimentados (Canirac), organizó la XXVIII de Feria del Platillo Mexicano, con el que a su vez inició el programa especial de promoción de las ofertas que se tienen en esta demarcación ubicada en la parte central del mapa de Tijuana.




Mencionó que una muestra del potencial gastronómico de La Mesa son los restaurantes La Casa del Mole, La Esquina de la Bentón, Carnitas Uruapan, Mariscos Güichos, Café Tepic y Tacos Salseados.También lo son Loma Bonita, Lupitas, San Marcos, Menudo La 20 y Cocula, sólo por mencionar algunos de los que participaron con su cocina en la XXVIII Feria del Platillo Mexicano que se montó en Plaza Carrousel.




Fernández Aceves señaló que cada vez que saboreamos nuestra comida mexicana valoramos nuestra tradición, nuestra historia y nuestras raíces. Por ello continuará la promoción de eventos para confirmar que La Mesa es una delegación con alta vocación comercial y gastronómica.




El delegado puntualizó que la bonita fiesta de color, olor y mucho sabor que se ofreció en la Feria del Platillo Mexicano, en Plaza Carrousel, dejó satisfechos a los organizadores, a los más de 20 restaurantes participantes, así como a los asistentes que degustaron platillos desde 10 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario