domingo, 5 de julio de 2009

TV AZTECA DIO LOS PRIMEROS NUMEROS

Televisión Azteca anunció hace unos momentos los resultados de una encuesta de salida y que dan como ganador al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los comicios para la gubernatura en los estados de Colima, Campeche y Nuevo León.

La encuesta ordenada con la empresa Mendoza, Blanco y Asociados, informó TV Azteca arrojó que en Campeche el ganador de la elección a gobernador es el candidato de la alianza formada por el Revolucionario Institucional Nueva Alianza (PANAL), en tanto la abanderada por Acción Nacional (PAN), Martha Sosa, se ubica en la segunda posición.

En Campeche, la encuesta de TV Azteca establece que el ganador de la gubernatura es Fernando Ortega de la coalición “Unidos por Campeche”, integrada por el PRI y PANAL; en tanto que en segunda posición queda el candidato del PAN, Mario Ávila.

En Nuevo León, los resultados de la encuesta realizada establece que el triunfador en la contienda a la gubernatura es Rodrigo Medina de la alianza PRI-PANAL, sobre el candidato del PAN, Fernando Elizondo, que está en la segunda posición.

La televisora se reservó los datos sobre los porcentajes de cada una de las encuestas cuyos resultados acaba de dar a conocer hace unos minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario