jueves, 9 de julio de 2009

PRESENTAN PROYECTO PERIODISTICO “La-Ch” EN EL CECUT


Los periodistas Fausto Ovalle, Jorge Morales, Argelia Rivera y Angel Ruiz presentaran este jueves a las 19:00 horas el proyecto periodístico de carácter independiente La-Ch en el Agora, Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural Tijuana (CECUT).

Los periodistas en su presentación electrónica indican que “El periódico digital La Ch emprende la misión de que toda su actividad lleve primeramente un objetivo humanista y por lo tanto busque el respeto y dignificación de las personas, nuestro periodismo pretende ser autocrítico y difusor del conocimiento, aunado a ésto tiene el compromiso permanente de contribuir al bienestar social con independencia y sin estigmas políticos o ideológicos. Los miembros de La Ch nos proponemos difundir información sin censura y sin compromisos con grupos de poder político, económico o delictivo”.

Fausto Ovalle, Jorge Morales, Argelia Rivera y Angel Ruiz son reporteros con amplia trayectoria en esta frontera y ahora con “La Ch, periodismo sin h muda” ofrecerán a los lectores los diversos géneros del periodismo como noticias, reportajes, cultura y secciones de opinión, comunidad, ciencia y lo que denominan sabores.

De la información deportiva y de géneros como la crónica no hacen alusión en la página que ya se puede consultar en www.la-ch.com historias sabrosas de la vida diaria que ocurren en sitios como bares y entrevistas especiales de personajes urbanos que le dan frescura al nuevo periodismo que pretenden realizar.

1 comentario:

  1. Foarte interesant subiectul prezentat de tine.M-am uitat pe blogul tau si imi place tare mult
    Sigur am sa mai revin. O zi buna!

    ResponderEliminar