domingo, 5 de julio de 2009

ANA GABRIELA Y HERMOSILLO, POLITICOS EN DIFICULTADES

El panista Demetrio Sodi de la Tijera gano a la sonorense Ana Gabriela Guevara, candidata del PRD en la elección de la delegación Miguel Hidalgo del Distrito Federal de acuerdo a la encuesta de salida que realizó la empresa Gabinete de Comunicación Estratégica, en alianza con Grupo MILENIO. Ambos en rueda de prensa cantaron victoria.

Hermosillo, con dificultades en Veracruz
En la pagina digital de el Golfo,info se informo que enn el distrito 16 de Córdoba se estan alistando para dar a conocer al ganador de esta contienda electoral ya que estan empezando a llegar las urnas, por lo que se informa que hasta el momento, siendo las 20:15 horas el PREP arroja ventaja para el candidato priista.

Los primeros resultados que se están dando en el Consejo Distrital del Instituto Federal Electoral (IFE), señalan que el candidato a la diputación federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI]), Javier Duarte de Ochoa, está arrasando.

Las primeras cifras de las urnas que han llegado al IFE otorgan al PRI una amplia ventaja de su contrincante de Acción Nacional, Carlos Hermosillo Goytortúa.

A pesar de que las primeras cifras señalan un corte positivo para el PRI, hasta el momento la sede del tricolor se encuentra en total calma.

Cientos de miles de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), marcharon hoy por las principales calles de la ciudad en apoyo al candidato tricolor, Javier Duarte de Ochoa, ya que según los resultados preliminares del Instituto Federal Electoral (IFE) va ganando las elecciones.

La euforia priísta se concentrará en la explanada del Parque 21 de Mayo, frente a Palacio Municipal, donde se espera que el candidato Duarte de Ochoa dé el anunció definitivo del triunfo.

La victoria de Duarte de Ochoa tiene un significado muy especial en una ciudad y entre la clase priísta, puesto que después de casi 12 años, le pudieron derrocar al Partido Acción Nacional (PAN) esta diputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario