domingo, 21 de junio de 2009

GRUPO 21 RECONOCERA AL PERIODISTA ENRIQUE ZANCHEZ DIAZ


Enrique Sanchez, lider de opinion en el periodismo de BC sera reonocido por su trayectoria. En la grafica Sanchez Diaz cuando el pasado 5 de junio tomo protesta a la nueva mesa directiva de la APT

Enrique Sánchez Díaz

HONAJE A DECANO DEL PERIODISMO

TIJUANA BC .- El Grupo 21 de Tijuana designó como “Personaje de Tijuana 2009”, al periodista Enrique Sánchez Díaz, subdirector del periódico El Mexicano, por su amplia trayectoria dentro de los medios de difusión en Baja California.

Por este motivo, el grupo coordinado por José Alfonso Sánchez Acero, en un evento este lunes 22 de junio, en el Gran Hotel Tijuana, a las 8.a.m. le rinde un reconocimiento ante decenas de invitados.

El grupo 21 ya ha hecho en el pasado, reconocimientos similares a otros ciudadanos.Ahora le toca al peridista, Enrique Sánchez Díaz, quien por muchos años los hemos leidos en la columna Política y Políticos en el Gran Diario Regional.

Sánchez Díaz nació en Guadalajara Jalisco, inició su vida reporteril en el año de 1969 en el periódico El Mexicano, en el que actualmente se desempeña como subdirector editorial, Trabajo en otros medios como La Voz de la Frontera, el Diario Baja California y Novedades.

También se ha desempeñado dentro del sector oficial, como Coordinador de Prensa de la campaña política del candidato al gobierno de Baja California, Roberto De la Madrid Romandía, con quien luego fungió como Director de Comunicación Social en su gobierno.

De igual forma fue Director de Comunicación Social en el gobierno interino del Ing. Oscar Baylón Chacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario