martes, 23 de junio de 2009

APOYA SEMPRA ENERGY A FUNDACION CASTRO LIMON

Entrega Cheque a la Fundación Castro Limón

Apoya Sempra Energy a niños con cáncer

Bartolomé Rubio Hernández Tijuana.- “Sempra Fundación deja huella con los niños que padecen cáncer en esta ciudad”, expresó Roberto Castro presidente de la Fundación Castro Limón, al recibir este martes un cheque de 25 mil dólares de la empresa Sempra Energy.
En un acto en las instalaciones de la fundación, ubicadas en la Tercer Etapa del Río Tijuana, en donde estuvo presente el licenciado Ricardo Moreno, director de Relaciones Públicas México, de Sempra Energy, Roberto Castro se comprometió a que “el dinero donado será bien empleado”.


Castro dijo que desde que fue creada la Fundación Castro Limón, se han atendido a más de 344 niños con cáncer y que en forma permanente está institución, atiende entre 30 y 40 menores.


Destacó que la crisis por la que atraviesa el país también ha provocado una disminución de los donativos, sin embargo, confió en que la gente y las empresas sigan apoyándolos, ya que ahí no se le niega el servicio a ningún niño, cuando llena los requisitos, principalmente ser menor de 18 años.

La Fundación Castro Limón, tiene como meta crecer en infraestructura, por lo menos unas dos plantas más, para darle una mejor atención a los infantes y recordó que ahí la ayuda es integral, porque los padres de familia tienen que recibir un tratamiento psicológico, “porque no es fácil aceptar que nuestros hijos tengan cáncer”.

Se requiere, expuso, un área de atención especial para los infantes, ya que después de que reciben quimioterapia, bajan sus defensas y necesitan una protección más cuidadosa.

En el acto fueron presentados algunos de los niños que han recibido apoyo con la donación de Sempra y el representante de esta empresa, develó un espacio, en el muro de donadores de recursos económicos, como uno más de los que le han brindado apoyo a esta fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario