jueves, 28 de mayo de 2009

XLIX PREMIACION ANUAL CRONISTAS DEPORTIVOS DE TIJUANA


PREMIAN A PAOLA LONGORIA COMO DEPORTISTAS DEL 2008 Y A SAUL CASTRO COMO IMPULSOR DEL AÑO EN TIJUANA

Un éxito la Cena de Gala y Ceremonia Anual 59 del Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana (CCDT)

La raquetbolista Paola Longoria López fue distinguida como deportista del Año y el director del Deporte de Baja California, Saúl Castro Verdugo como Impulsor del 2008 en la Cena de Gala y Ceremonia Anual 59 del Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana (CCDT).

Paola Longoria recibió el Trofeo Cuauhtémoc, estatuilla que identifica a la Cervecería Tecate que ha dado renombre mundial a Baja California y que por acuerdo de ambas partes el CCDT es el único organismo que en esta ciudad entrega este premio.

La raquebolista recibió la distinción por los logros obtenidos en el 2008 y porque ha puesto en letras de oro su nombre al convertirse en la deportistas mas joven de este deporte en lograr la posición número 1 del ranking mundial en la división profesional.

Saúl Castro Verdugo, por su parte recibió la estatuilla por la labor realizada al frente del Deporte en Baja California al llevar del 14 al tercer lugar al estado en la Olimpiada Nacional , el evento más importante de México y por el aporte que en materia de infraestructura y eventos internacionales ha traído a la entidad.

El presidente del CCDT, Alberto Rico Santacruz presidió el evento acompañado de Andres Guevara Montiel, presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE) y por Raúl García Salguero, integrante del Comité Ejecutivo de la asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS).

Después de que Alberto Rico Santacruz, presidente del CCDT, dio la bienvenida, el director de Relaciones Públicas de Tecate, David Busani dijo que esta orgulloso de pertenecer a la empresa y por tener una alianza con los periodistas deportivos que desde hace casi 50 años ha reconocido la labor de los periodistas locales.

En representación del alcalde de la ciudad, Jorge Ramos asistió Víctor Luna Rentaría, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) y entre los invitados especiales estuvo el Presidente del Congreso Local, diputado local Enrique Méndez Juárez.

También Erik Morales, director del IMDET con licencia; Felipe Domínguez, presidente del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana y Francisco Gómez Medina, secretario general del Sindicato de Burócratas, así como muchos dirigentes deportivos de ligas y asociaciones acompañados de sus familiares.

Desde su fundación, hace más de 110 años, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, una empresa del Grupo FEMSA, ha sido importante motor de progreso económico y social en México y en Baja California con la Cerveza Tecate desde hace mas de 30 años es de los patrocinadores de la premiación anual del CCDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario