martes, 26 de mayo de 2009

PANAL CONTRA COPARMEX

No los invitó al debate de hoy martes

El PANAL CRITICA A LA COPARMEX

Dónde quedó su impulso a la democracia y la civilidad?

TIJUANA.B.C. El Partido Nueva Alianza(PANAL), criticó ayer a la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), ya que su credibilidad como impulsora de la civilidad política en México, se vio vulnerada luego de que en el debate de este martes 26 de mayo, sólo invitó a tres partidos, “cuando está probado que nosotros somos la tercer fuerza política en Baja California”.

Así se expresó el dirigente estatal de esta organización, Juan Pablo Rodríguez Gil, quien explicó que esta acción de la COPARMEX , no se puede entender dado el prestigio que tiene, y se preguntó, dónde está o quedó su civilidad?.

El dirigente del PANAL estuvo acompañado de sus candidatos a los distritos de Tijuana, entre ellos al periodista Fernando del Monte, por el IV distrito federal.
Rodríguez Gil, precisó que hay que reconocer que el debate organizado por la COPARMEX , es el que más llama la atención, por eso todos queremos participar, pero la negativa a que participamos, como que demuestran miedo de los participantes, porque las encuestas nos favorecen en casi todos los distritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario