viernes, 1 de mayo de 2009

CONSULADO DE EU TOMA PRECAUCIONES POR INFLUENZA

Consulado toma medidas de precaución respecto a brote de influenza





Tijuana,.- De acuerdo con medidas anunciadas por el Gobierno mexicano de limitar las grandes congregaciones de personas y mientras México trabaja para contener el brote actual de influenza H1N1, el Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana ha decidido posponer las citas para tramitar visas que estaban programadas entre el martes 28 de abril y el martes 5 de mayo.



Adicionalmente, nuestros servicios para ciudadanos estadounidenses estarán limitados a solicitudes de pasaporte y reportes consulares de nacimiento en el extranjero, así como asistencia en emergencias. Servicios notariales y otros servicios de rutina no estarán disponibles; las personas que tengan una cita para pasaporte o para reporte consular de nacimiento en el extranjero, pueden considerar reprogramar su cita.



Nuestro centro para agendar citas llamará o contactará por correo electrónico a todos los solicitantes que resulten afectados por estas medidas de reprogramar sus citas posteriormente al 5 de mayo de 2009. Los solicitantes con citas programadas para esta semana pueden también llamar al teléfono 01-800-719-2525 para reprogramar sin costo alguno. En caso de una visa por emergencia extrema, mandar un correo electrónico a: TijuanaInfo@state.gov para ser atendido.



Estas son únicamente medidas de precaución que se toman para asegurar el bienestar de nuestros visitantes y nuestro personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario