sábado, 19 de junio de 2010

CORREN ESTE DOMINGO LOS 10 KM DE LA APT



Con una distancia de 10 kilómetros se realizará este domingo la tradicional carrera de la Asociación de Periodistas de Tijuana (APT).


La justa esta proyectada para verificarse a las 8:00 horas pero los registros estaran desde una hora antes del balazo de salida.

El presidente de la Asociación de Periodistas de Tijuana, licenciado Miguel Ángel Torres Torres, indicó que personal de Relaciones Publicas del XIX Ayuntamiento le confirmó que el presidente municipal Jorge Ramos asistirá al evento.

La justa en esta edición 2010 se efectuará en honor de Francisco Ramírez Guerrero, así como al decano de los periodistas Rene Gómez Noriega.

Una distancia de 10 kilómetros es la que tendrá la justa deportiva la cual va a tener como punto de salida y meta en el Centro Cultural Tijuana (Cecut) que dirigige atinadamente Virgilio Muñoz Pérez..

Miguel Angel Torres, también director de El Sol de Tijuana agradeció el apoyo para hacer posible esta carrera del licenciado Víctor Manuel Luna Rentería, director del IMDET.

Mención especial de agradecimiento también tuvo para el Maestro en Ciencias, Saúl Castro Verdugo, director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (Inde) y de Hernando Duran Cabrera, director de la Comisión Estatal del Agua en Tijuana.

Se entregarán camisetas a los primeros 300 atletas en cruzar la meta y para los ganadores de cada una de las categorías se les dará una placa conmemorativa de esta edición 2010 de la carrera de la Asociación de Periodistas de Tijuana (APT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario