domingo, 5 de julio de 2009

AVANZA PRI EN CAMARA DE DIPUTADOS


El PAN conquistó Sonora con Guillermo Padrés, mantiene Querétaro con Manuel González y San Luis Potosí con Alejandro Zapata y el PRI avanzo en la composicion de la Camara de Diputados, reconocio en rueda de prensa, German Martinez Cazarez, presidente del Partico Accion Nacional.
Dijo que las ciudades donde le favorecieron la votacion con los datos que hasta ahora tienen Monterrey, Hermosillo, Ciudad Obregón, León, San Luis Potosí, Tlalnepantla y Atizapán.
El PRI se convierten en la primera minoría en la Cámara de Diputados.
El Partido Revolucionario Institucional sigue a la cabeza de los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Federal Electoral para la elección federal.

Al haber sido capturadas 20% de las actas, con una participación ciudadana de 43 por ciento, el PRI sumaba 34.95 por ciento, sobre el Partido Acción Nacional que sumaba 26.84 por ciento, y 12.02 puntos porcentuales del PRD.

El PVEM sumaba 7.34 por ciento, el PT 4.19 por ciento, Convergencia 2.31 por ciento, Nueva Alianza 3.65% y PSD 1.22 por ciento. El voto nulo asciende a 6.50 por ciento, al haber sido contabilizados 6.5 millones de sufragios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario