miércoles, 3 de junio de 2009

INVITAN A CEREMONIA DE CAMBIO MESA DIRECTIVA APT



El evento se realizará el viernes 5 de mayo a las 9:00 horas en en las Instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de la Zona Río

La Nueva Mesa Directiva de la Asociación de Periodistas de Tijuana (APT) que preside el comunicador Bartolomé Rubio Hernández rendirá protesta el viernes 5 de mayo a las 9:00 horas en Ceremonia que se efectuará en las Instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de la Zona Río ,

Las invitaciones que ya circulan en los diferentes sectores empresariales, políticos, gubernamentales y líderes de opinión si informa que además del Desayuno de Toma de Protesta y Celebración del Día de la Libertad de Expresión el 5 de junio, para el domingo 7 organizarán una carrera atlética de 10 kilómetros en recuerdo del fotógrafo Carlos W. Martínez El Jany así como una celebración religiosos en memoria de periodistas fallecidos.

El Nuevo Comité Ejecutivo de la APT que rendirá protestas, además de Bartolomé Rubio lo integran Jorge Emerth como vicepresidente, José Luis Camarillo como secretario y Bibi Gutiérrez de Méndez como tesorera.

Los demás integrantes del Comité Ejecutivo son: Manuel Rosales Padilla, Secretario del Interior; Comisión de Honor y Justicia, Oscar Genel González, Lic. Enrique Méndez Alvarez y Rafael Morales Magaña; Asesores Jurídicos, Lic. Víctor Manuel Hernández, Lic Marco Antonio Romero Arizpe, Lic Gilberto Lavenant Sifuentes y Lic. Abraham Domínguez.

Los vocales son: Atahualpa Garibay Reyes, Hugo I. Rea Torres, Eduardo Jaramillo, Alfonso Margarito Martínez; como presidente de la Comisión Pro Construcción de Guardería, Jesús Ramón Gil y como presidente de la Comisión de Gestión para Recuperar la oficina de la APT , Felizardo Bojorquez.

Enlace con la Asociación de Caricaturistas de Tijuana quedo integrado, Raúl Martínez Robles “Ramses”; en la Comisión de Deportes, Rommel García Beristáin; Eventos Especiales, Raúl García Salguero; Enlace Empresarial,Miguel Angel Báez y contacto en Rosarito, Alfredo Calva Sánchez.

Hace algunas semanas en sesión extraordinaria del organismo, por aclamación al no tener ningún otro candidato registrado, Bartolomé Rubio fue electo nuevo presidente de la Asociación de Periodistas de Tijuana (APT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario